Mi Teclado

 Mi Teclado es la metodología para la iniciación musical de niños y niñas a partir de 5 o 6 años, que plantea como herramienta de trabajo el instrumento del teclado. Se estructura en 4 cursos para clases en grupos de 8 niños y niñas, donde aprenden a cantar y tocar las canciones mientras trabajan los contenidos del lenguaje y la lectura musical, además de otras áreas del programa. El aprendizaje se realiza de la práctica a la teoría, a través de canciones originales del método y el cuaderno de ejercicios.lona3

Con Mi Teclado, además del aprendizaje al teclado de las canciones y de todos los aspectos teóricos de la lectura e interpretación musical, aprendemos las características musicales de los más importantes periodos de la música clásica (sus compositores y los géneros musicales más representativos), la música popular (músicas del mundo), música moderna (jazz, rock) o disfrutamos de canciones originales o adaptaciones creadas específicamente para Mi Teclado.

 El material del alumno en cada curso consta de libro de canciones, cuaderno de ejercicios y CD con las canciones del método tanto en versión cantada como instrumental.


×